dentagama.com
dentagama.com
 
 

Clinica dental en Malaga con garantia y calidad

04 November 2016, Clinica dental en Malaga

clinica odontologica malaga
Conoce una clínica que pueda serte de garantía y que ofrezca los diferentes tratamientos odontológicos. Todo ello en la ciudad de Málaga en España.

Tratamientos bucodentales en la clínica dental en Málaga.

El propósito de la clínica dental en Málaga es atender y dar solución a todas las necesidades odontológicas de los pacientes al mejor precio. Los materiales que compramos tienen garantía de calidad a nivel internacional, lo que nos permite proporcionar servicios de calidad trabajando eficientemente poniendo a su disposición todos los medios humanos y técnicos para que salga de las instalaciones con una sonrisa de oreja a oreja.

Desde el primer diagnóstico hasta la última revisión del tratamiento, sentirás un trato directo, personalizado, amable y atento. Ya sea para una caries, un implante dental o un blanqueamiento, déjese asesorar y aconsejar por un grupo de expertos que tiene una gran formación y experiencia en el sector odontológico.

La odontología de calidad no tiene por qué ser precisamente cara, pero independientemente a eso ofrecemos a los clientes la posibilidad de financiación de los tratamientos para que pueda pagarlos cómodamente en diferentes cuotas mensuales. Entre los tratamientos que ofrecemos, se encuentran:

  • Implantes dentales: Han constituido una auténtica revolución en el sector de la odontología en las últimas cuatro décadas y se ha convertido en una alternativa ideal ante la falta de piezas dentales unitarias, varias de ellas o pacientes enteramente desdentados

Hasta ahora, se ha documentado un 98% de éxito en este tratamiento y le aseguramos que nosotros nunca hemos contribuido a conformar el 2% restante de casos fallidos. Hemos incorporado a la clínica dental Málaga todas las innovaciones del panorama científico mundial para mejorar la calidad de los servicios (www.clinicadentalmalaga.net).

Incluso en aquellos pacientes que por culpa de traumatismos u otras causas no dispongan del hueso suficiente para la colocación del implante, existen técnicas de regeneración ósea que permiten obtener luego resultados excelentes.

  • Periodoncia: Se trata de una especialidad de la odontología que trata las enfermedades que afectan a las encías y, en general, al resto de tejidos que funcionan como soporte a los dientes.

Muchos estudios han demostrado que enfermedades infecciosas de las encías como la gingivitis o la periodontitis está relacionada con la pérdida de los dientes. Sus síntomas pueden ir desde la inflamación hasta el sangrado de las encías, por lo que en cuanto sufra alguna de ellas no dude en acudir rápidamente a su odontólogo de confianza para comenzar el tratamiento cuanto antes y evitar las consecuencias derivadas de dicha afección.

Gracias a la periodoncia devolvemos la salud a esos tejidos deteniendo el proceso patológico mediante técnicas quirúrgicas específicas.

  • Endodoncia: Está relacionada con una de las enfermedades más frecuentes en la dentadura de los pacientes: la caries. Para ponerle una solución, lo que hacen nuestros dentistas en Málaga es eliminar el nervio dental y lo sustituimos por un material bio-compatible con el ser humano y conseguimos eliminar el problema infeccioso, pero es imprescindible tratarlo cuanto antes porque sus efectos negativos pueden ser irreversibles y puede causar la pérdida del diente.

Se trata de una de las disciplinas de la odontología más difíciles de realizar, no obstante gracias a la cualificación y profesionalidad de los dentistas que conforman la plantilla, el porcentaje del éxito de la endodoncia es del 100%.

  • Odontología estética: Se basa principalmente en la reparación y sustitución de dientes a través de materiales que le dan un impacto estético al diente idéntico a como si no le pasara nada, como si fuera un tejido dental totalmente sano. Por ejemplo, el amarillo de los dientes de tanto fumar tabaco es una de las correcciones dentales que hacemos dentro de este tratamiento.

 

  • Rehabilitación oral total: Independientemente de la complejidad de su caso, no dude en que la excelencia de la clínica dental Málaga, sus conocimientos, técnicas y profesionales, conseguirán que el cliente salga con una boca reluciente cuando había entrado en ella totalmente desdentado.

 

Estos son algunos de los tratamientos que efectuamos, pero no dude en contactar con nosotros para informarse del resto de servicios que ponemos a su disposición. Estará encantado con los resultados.

fuente: http://www.clinicadentalmalaga.net 


Comments

Be the first to comment this article

Register if you want to comment

 
 
 

[email protected] 410 W 53rd St New York, NY, 10019 © 2015 DentaGama All rights reserved

Facebook
Twitter
Google Plus